Atención Infantil con Énfasis en Estimulación Temprana

PRESENTACIÓN

El programa Técnico Laboral por Competencias en Atención Infantil con énfasis en Estimulación temprana,  se crea por la necesidad formar personas en educación para la primera infancia, desde esta perspectiva estamos proveyendo a la sociedad del personal que requieren para que estos proyectos se ejecuten, estamos enfocados en necesidades concretas de la región, esto se ve reflejado en la oferta del programa frente a la demanda real del mismo.

A través de los cuales busca formar y fortalecer a los educandos en competencias laborales de acuerdo a las ocupaciones que registran alta demanda en el medio, y que es viable que su desempeño sea exitoso y acorde a las necesidades laborales. La institución ofrece la oportunidad de las prácticas empresariales en la modalidad del contrato de aprendizaje, con el fin de que el perfil ocupacional del egresado tenga camino seguro a la empresa.

PERFIL DEL EGRESADO

Una vez culminado satisfactoriamente el programa, el egresado debe haber adquirido las siguientes competencias:

• Organizar las actividades didácticas para el cuidado de infantes.
  • Cumplir con las normas legales del nivel preescolar.
  • Organizar los medios y hacer la intervención para aplicar técnicas de estimulación temprana.
  • Elaborar informes para la dirección y para los padres y madres de familia, o acudientes.
  • Realizar actividades complementarias extraescolares.
Duración:

Horarios:

Diurnos y fines de semana

Certificación:

Técnico Laboral por Competencias

contactenos-comp

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Selecciona tu programa (requerido)