Auxiliar en Mercadeo

PRESENTACIÓN

El programa está diseñado para orientar y formar personas que sean ejecutoras de planes y proyectos con sentido humano y social, capaces de adquirir técnica y convertirse en los mejores representantes de una organización, marca, producto o servicio; dando una proyección global, que le permita al estudiante, no solo desarrollar sus habilidades y destrezas en la región, sino también a nivel departamental, nacional e internacional.

PERFIL DEL EGRESADO

Compuestudio consciente e involucrado con las condiciones económicas y educativas de la región, entendiendo su impacto e importancia en la provisión de técnicos laborales en “Auxiliar de Mercadeo” con una capacidad crítica de involucrarse con las realidades del mercado, creativos, proactivos, eficientes, constantes, analíticos y participativos en la construcción y ejecución de estrategias que permita crecer y progresar constantemente de acuerdo a las competencias planteadas para el programa de formación laboral nuestros egresados podrá desempeñarse como:

  • Asesor comercial
  • Asesor de ventas externas
  • Relacionista público y corporativo
  • Supervisor de equipos de venta
  • Vendedor externo
  • Asesor de ventas técnicas
  • Asesor de ventas no Técnicas
  • Mercaderista
  • Impulsador de ventas
  • Organizador de eventos de carácter comercial.
Duración:

3 Semestres

Horarios:

Diurnos y fines de semana

Certificación:

Técnico Laboral por Competencias

contactenos-comp
[contact-form-7 404 "Not Found"]

CIUDADANAS

  • Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.
  • Promover una comunicación asertiva y eficaz que facilite los procesos de aprendizaje y posibilite la interacción idónea en los contextos laboral y social.
  • Interactuar con otros en idioma extranjero según estipulaciones del marco común europeo de referencia para idiomas.

LABORALES

  • Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.
  • Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.
  • Determinar oportunidades de mercado y/o de empresa de acuerdo a las tendencias del entorno.