Programas Técnicos Medellín e Itagüí Compuestudio

Programas Técnicos Medellín e Itagüí Compuestudio

Las últimas dos décadas han sido testigo de los grandes cambios dados por nuestra ciudad a favor del crecimiento humano y social de todos sus habitantes. Es de resaltar el desarrollo social, de infraestructura vial y económico, fruto de las excelentes administraciones y que de forma idónea han dado lo mejor para la construcción de nuestra sociedad. De igual forma debemos resaltar el aporte que han hecho diferentes instituciones, empresas, y el sector educativo, que se han destacado por formar excelentes empresarios, los cuales en un futuro próximo, serán los líderes de las empresas más reconocidas del departamento y de toda la nación; En medio de todos estos maravillosos logros, debemos ponderar la labor de COMPUESTUDIO, entidad que hemos representado a lo largo de casi 25 años.

COMPUESTUDIO es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, legalizada ante las Secretarías de Educación del Departamento de Antioquia en los municipios de Medellín e Itagüí, que ofrece programas técnicos aprobadas resoluciones emanadas por la respectiva entidad territorial.

Los programas de formación técnica que ofrecemos abarcan las necesidades actuales del sector productivo y tienen mayor campo de acción, ellos son:

•    Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Contable y Financiero.
•    Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Mercadeo.
•    Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Recursos Humanos.
•    Técnico Laboral en Chef de Alta Cocina.
•    Técnico Laboral por Competencias en Diseño Gráfico.
•    Técnico Laboral por Competencias en Secretariado Ejecutivo.
•    Técnico Laboral por Competencias en Sistemas.

Dichos programas se ofrecen a la comunidad en general, teniendo una predilección especial por nuestros estudiantes de bachillerato, aquellos que han aprobado el 9° grado, están cursando 10° o 11°, o los egresados.

Ofrecemos a los habitantes del departamento de Antioquia, una propuesta formativa y educativa, madurada en la experiencia académica y laboral, acrisolada en los embates de nuestra historia de luchas, caídas, pero inmensos logros; una institución que lo único que quiere es continuar siendo líder, pero dando a todos sus integrantes los mejores motivos para optar por nosotros, para que podamos repetir nuestro lema con orgullo: “COMPUESTUDIO, SU CAMINO SEGURO A LA EMPRESA”.


Click aqui para admisiones 2015-1

Programas técnicos Medellin e Itagui Compuestudio