
Curso de Marketing Digital
En época de pandemia, las empresas tienen un nuevo reto y es impulsar sus ventas a través de estrategias digitales para ser visibles y aumentar sus ingresos. Es importante saber llegar por los diferentes canales a los diferentes tipos de clientes, mediante una inversión baja comparada con el Marketing Tradicional. Además los resultados son visibles a través del análisis y medición de las campañas digitales.
Fideliza a tus clientes, conviértete en un estratega digital.
Fecha de Inicio: 19 de junio de 2021
Duración del Curso: 24 horas
Horario de Clases: Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Modalidad: Virtual
Contenido académico:
- Fundamentos del Marketing
- Inbound y Outbound Marketing
- Marketing de contenidos y redes sociales
- Segmentación de nichos
- Captura, mantenimiento, y fidelización de clientes y marca
- Desarrollo de estrategias, objetivos y ventas digitales
- Análisis y medición de campañas digitales
- Uso de herramientas web; email, SMS, Landing Page – Marketing